EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2024 Abril
2024 Marzo
2024 Febrero
2024 Enero
2023 Diciembre
2023 Noviembre
2023 Octubre
2023 Septiembre
2023 Augusto
2023 Julio
2023 Junio
2023 May
2023 Abril
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
24.Aug.23 Actualización 6.20 disponible  (0 Comentarios)
Gracias a su continuo apoyo durante los casi dos meses de la beta pública, podemos ofrecerles la siguiente actualización importante de X4: Foundations.


Con la actualización 6.20, todos encontrarán mejoras de calidad de vida en el menú de Interacción y en el comportamiento de los PNJ, como respuestas policiales mejoradas y un mejor uso de los desplegables durante el combate. También se han corregido errores en las misiones y se ha mejorado el comportamiento de la IA y el movimiento de las naves, con el objetivo de ofrecer una experiencia espacial más realista y envolvente. El modo de dirección con el ratón se ha ajustado para que el control sea más intuitivo, y los nuevos atajos de teclado hacen que el juego sea más eficiente. También hemos añadido una localización de texto completo en checo, que amplía la accesibilidad del juego a un público más amplio. Esta actualización representa una ronda completa de mejoras que refuerzan la calidad general del juego.

6.20 Registro de cambios

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para avisar que la versión 6.20 será muy probablemente la última actualización antes del gran salto a la versión 7.00. Dimos una breve visión de algunos aspectos previstos en la futura actualización 7.00 poco después del lanzamiento de 6.00 y X4: Kingdom End. Todavía pueden ver el vídeo en nuestro canal de YouTube. Por supuesto, la cosa no acabará ahí, y tenemos preparadas muchas más sorpresas emocionantes para la gran actualización 7.00. Sin embargo, pasará un tiempo antes de que podamos empezar a hablar de ella con más detalle. Así que no se preocupen si en las próximas semanas y meses hay algo de silencio: el equipo está trabajando duro en la 7.00 y en otras cosas que revelaremos a su debido tiempo.

Por cierto, expondremos por primera vez en EGX Londres a mediados de octubre. No duden en pasarse por allí para conocer a los miembros del equipo y charlar sobre la serie X. Se los recordaremos en otra noticia más próxima.

Como siempre, ¡gracias por su continuo apoyo! El 2023 ha sido un gran éxito para nosotros hasta ahora y esperamos poder informarles sobre los próximos pasos de X4 en un futuro no muy lejano.
posted by Gregory
07.Aug.23 Special call to test the current Public Beta  (0 Comentarios)
Having recently made some fundamental technical changes to the X4 graphics engine in our public beta branch, we're reaching out to specifically invite you to test the latest public beta version (6.20 Public Beta 6) of X4: Foundations on Steam and GOG.


Your experiences and impressions, especially concerning graphical effects across various hardware configurations, are of great importance to us. We need as much feedback as possible to further optimize the X4 experience.

Please read the specific test request and report your feedback in the forum thread.

Thank you for your support!

How do I take part in the Public Beta?
Every player who owns X4: Foundations has the opportunity to download the new 6.20 Public Beta version. In order to ensure that beta participants are aware of the risks and rules involved, we ask all interested players to visit our forum, where they will find the rules and disclaimers, as well as practical instructions for participating in the beta. Follow this link to our forum (no registration required) to find the relevant information.
posted by Gregory
Community
Users: 351472
Logged in: 11
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024