EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
19.Jan.23 Presentando X TECH 5 y empezando la Beta Pública de 6.00  (0 Comentarios)
En cuanto nuestra recientemente anunciada expansión de X4, X4: Kingdom End, esté lista para su lanzamiento este año, esta se verá acompañada por la cantidad más grande de cambios a X4: Foundations desde que el juego fue lanzado en 2018. Estos cambios técnicos del juego requieren bastantes pruebas - ¡sean parte de nuestra Beta Pública de la versión 6.00!


¿Cómo ser parte de la Beta Pública?
Todo jugador que tenga una copia de X4: Foundations tiene la oportunidad de descargar la nueva versión Beta 6.00. Para poder asegurarnos de que los participantes de la beta estén informados sobre los riesgos y reglas involucradas, les pedimos a todas las personas interesadas que visite nuestro foro, donde podrán encontrar las reglas, los descargos de responsabilidad, al igual que las instrucciones prácticas para ser parte de la Beta. Hagan clic en este enlace hacia nuestro foro (no es necesario el registrarse) para encontrar la información necesaria.

X TECH 5
Nuestros juegos previos X Beyond the Frontier, X3: Reunion, X Rebirth al igual que el lanzamiento de la versión 1.00 de X4: Foundations marcaron respectivamente los peldaños de nuestro desarrollo del motor de la serie de juegos X. Con el próximo lanzamiento de la actualización 6.00 de X4: Foundations, tomaremos otro paso hacia adelante al introducir la X TECH 5.

Esta añadirá varias mejoras visuales considerables (detalles a continuación) a la nueva generación de nuestro motor de gráficos, al igual que un nuevo, y más poderoso motor de física el cual tendrá mejoras en el desempeño, y al mismo tiempo nos permitirá mantener compatibilidad con las partidas guardadas previas de X4.

Queremos darles una primera muestra de algunas de las características importantes de X TECH 5 las cuales estarán presentes en la Beta Pública 6.00. Aún estamos trabajando en varias opciones que serán añadidas a futuro. Hablaremos de ellas cuando nos sea posible.

Nuevo motor de física
Con la incorporación del nuevo motor de física Jolt Physics en la X TECH 5 podrán sentir la emoción del espacio mucho más que antes en X4: Foundations. Ya sea mientras navegan un campo de asteroides, aterrizando en una estación espacial, o durante el combate, el motor Jolt Physics añade un nuevo nivel de realismo e inmersión durante todo momento del juego. Podrán sentir toda la fuerza de la aceleración y frenado mientras vuelan su nave, y todo choque tendrá un impacto notable. Además de mejorar la experiencia del juego, el añadir el motor Jolt Physics traerá consigo mejoras en el desempeño, al igual que mejoras de opciones en la X TECH 5, las cuales encontrarán en la lista de cambios completa de la Beta Publica 6.00 al final de estas noticias.

Motor de gráficos considerablemente mejorado
Una gran parte de la cual estamos orgullosos sobre la actualización 6.00 de X4: Foundations son las mejoras considerables a nuestro motor de gráficos. Aquí tienen unos cuantos puntos importantes en esta área del desarrollo.

? Mejoras de iluminación
El objetivo principal de este nuevo motor de iluminación en la X TECH 5 es el aumentar la cantidad de luz solar natural en el espacio. Colores más vibrantes, soles más intensos y una amplia cantidad de opciones de iluminación. X TECH 5 nos permite utilizar nuevas herramientas para lograr esto. Las sondas reflectoras aumentarán las opciones de iluminación dentro de las cabinas, puentes de mando y dentro de estaciones, y al mismo tiempo ayudarán a integrar los reflejos del espacio de pantallas introducidos en la versión anterior de X4. También se darán cuenta que la proyección de sombras en X TECH 5 ha sido mejorada considerablemente. Esto nos ayuda a crear vistas más reales a mayores distancias.

? Introducción de la aplicación de oclusión parallax
Con la aplicación de oclusión parallax, X TECH 5 tiene una técnica que nos permite añadir mayor detalle a las superficies en el juego. Esto se logra por medio de un tipo de textura especial que calcula información sobre la altura y forma de una superficie, la cual se utiliza para crear la ilusión de profundidad y detalle tridimensional. Los jugadores podrán esperar una mejora considerable en el realismo y la inmersión de las superficies en el juego, puesto que la aplicación de oclusión parallax nos permitirá introducir detalles sutiles y profundidad, los cuales no eran posibles de añadir anteriormente.

Amplias mejoras en el juego
Además de las mejoras técnicas considerables, también hemos añadido mejoras y nuevas opciones del juego en la Actualización 6.00. Favor de revisar la lista de cambios completa de la versión de la Beta Publica 6.00 al final de estas noticias. Hoy queremos mostrar las dos siguientes opciones:

? Defensa de Posición
La nueva opción de Defensa de Posición en la actualización 6.00 le permite a los jugadores el ordenar a una flotilla liderada por un carguero el defender varias ubicaciones mientras esta mantiene su estructura de soporte simplificada. Grupos subordinados individuales dentro de la flotilla pueden ser ordenados a proteger ubicaciones específicas, y patrullarán el área hasta que tengan que regresar al carguero por reparaciones o re-abastecimiento. Además, estos grupos pueden ser asignados como respaldo para otros grupos en la flotilla, si estos llegasen a entrar en combate con cualquier amenaza. Esto permitirá a una sola flotilla el defender dinámica y flexible-mente varias ubicaciones. Estamos ansiosos por que intenten esta nueva opción y vean cuanto puede mejorar su experiencia del juego.

? Cámara Cinemática
La Cámara Cinemática es un nuevo modo en X4: Foundations el cual les permitirá acercarse a la acción. Después de activarlo, al presionar F6, el modo de Cámara Cinemática les permite ver eventos y escenas interesantes que suceden en su juego en ese mismo instante. Ya sea una batalla épica, una estación concurrida, o una nebulosa hermosa, este nuevo modo lo tiene todo. Una de las mejores cosas sobre el modo de Cámara Cinemática es que cambiará de escenas automáticamente, así que nunca tendrán que preocuparse por perderse de la acción. Podrán reclinar su asiento y relajarse mientras disfrutan del show, mientras nuestro nuevo modo de cámara los lleva a un viaje a través de los momentos más interesantes en su juego.

Tenemos muchas ideas para poder mejorar este nuevo modo de cámara y seguiremos trabajando en él durante la fase de Beta Pública 6.00 y más adelante. Por favor prueben el modo en su actual versión y compartan sus opiniones con nosotros.

Pedimos a todos los jugadores que sean parte de la beta y nos den sus opiniones sobre las nuevas opciones en nuestro foro de comentarios sobre la Beta Pública. Este solo es el principio de las Beta Pública 6.00 de X4: Foundations. La beta será actualizada regularmente durante las siguientes semanas, así que asegúrense de estar alertas de nuestros canales de noticias para que no se pierdan de nada.

Estamos ansiosos por que prueben todo el nuevo contenido en la actualización 6.00 y compartan sus opiniones con nosotros.

? Nota a la comunidad de modificaciones
Como mencionamos en el resumen de nuestro cuestionario hace unos meses, los modificadores de X4 son súper importantes para nosotros y les agradecemos mucho su trabajo. Aunque hoy no podemos hablar a fondo sobre este tema, queremos por lo menos mencionar que estamos trabajando en nuevas herramientas de modificación para X4 y también mejoraremos la información disponible a futuro para los modificadores. Por ejemplo, planeamos proveer un equivalente a la lista de cambios de una actualización de X4. Les haremos saber en cuanto las herramientas puedan ser probadas, y les daremos todos los detalles necesarios.

>> Lista de cambios de la Beta Pública 6.00 <<
posted by Gregory
16.Jan.23 Convirtiendo una deseada idea a la realidad: ¡aseguren su peluche de bebé Boron!  (0 Comentarios)
Les tenemos una promoción poco usual este año, la cual esperamos que sea de su agrado. Tras varios meses colaborando con los profesionales de animales de peluche en Makeship, hemos convertido una muy querida idea en realidad.


Revelando... ¡Muñeco de peluche de Bebé Boron! Nos emociona mostrarles nuestra promoción de financiamiento colectivo, para el mas hermoso, y adorable muñeco de peluche que hayan visto, empezará pronto. Este muñeco es el copiloto perfecto para cualquier fan de X4, con un suave y abrazable exterior así como con sus adorables detalles.

El Boron bebé les cuidará la espalda mientras disfrutan de la gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End, la cuarta expansión para X4: Foundations, que llegará más tarde este año.

Tomen en cuenta que todos los muñecos de peluche de Makeship son ediciones únicas. Este muñeco de Boron bebé no estará disponible después de la oferta.

¿Cómo puedo obtener uno?
La oferta de financiamiento colectivo del Muñeco de Peluche Bebé Boron empezará el 23 de Enero, a las 6pm GMT (10am PST / 1pm EST / 7pm CET) en makeship.com. En cuanto la oferta empiece podrán comprar su propio muñeco de peluche Bebé Boron limitado en Makeship ($29.99).

La oferta será válida por 21 días. Si esta alcanza la meta de órdenes mínimas, Makeship empezará la producción del Muñeco de Peluche de Bebé Boron. Si no se alcanza el mínimo, todos los compradores serán reembolsados por sus órdenes.

Si la oferta es exitosa los Muñecos de Peluche de Bebé Boron serán producidos y enviados de 2 a 3 meses después de la fecha del fin de la oferta. El envío generalmente tarda de 7 a 15 días hábiles, dependiendo del país y ciudad destinos. La entrega en algunas áreas podría tomar de 10 a 30 días.

Visiten el Centro de Ayuda de Makeship si tienen más preguntas sobre la oferta y el proceso de financiamiento colectivo.
posted by Gregory
23.Dec.22 Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End  (0 Comentarios)
Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End, la cuarta expansión de X4: Foundations, la cual completará la colección de las facciones principales del universo X. Descubran las naves Boron únicas, y naveguen a través de sistemas únicos, durante este viaje de descubrimiento. Visiten lugares fascinantes, descubran secretos antiguos y conozcan nuevos personajes. ¡Adéntrense en un viaje de sumersión en este nuevo capítulo de X4!


>> X4: Kingdom End - Reveal Teaser <<

Una expedición hacia lo desconocido
El Fin de los Herejes tiene un secreto a descubrir. El prender las luces en una puerta de salto antigua causará una conmoción. Unan fuerzas en nombre de la cooperación, una expedición con muchas facciones tiene como objetivo el investigar este fenómeno. Prepárense para sumergirse en una historia de colaboración, durante la cual muchas mentes distintas se unirán para el bien de todos.

Nuevas naves únicas les sorprenderán
Las naves Boron son tan poco convencionales como podrán esperar de una especie tan extraordinaria. X4: Kingdom End introduce una amplia variedad de naves Boron de distintas clases, las cuales son excepcionales con sus diseños elegantes, con animaciones de oleadas en las corazas, así como su originalidad y gracia. Aborden la experiencia de lo que probablemente serán las naves más impresionantes del universo X.

Actualización 6.00 de X4: Foundations
X4: Kingdom End será lanzada al mismo tiempo que la enorme actualización 6.00 para X4: Foundations. Como es nuestra tradición, volveremos a añadir una considerable cantidad de mejoras al juego en esta vasta y gratuita actualización para todos los dueños de X4. No podremos mostrarles la lista de cambios completa hasta mucho después, pero todo jugador de X4 podrá empezar a emocionarse por los siguientes cambios en la actualización 6.00:
  • Defensa de Posición, una nueva opción que les permitirá ordenar a una flotilla con un carguero el defender un área grande
  • Un nuevo modo de cámara cinemática
  • Mejoras en, entre otras cosas, el comportamiento de combate y flotilla de la IA, comportamiento de comercio, abordaje, recolección, aterrizaje, camino de vuelo, simulación de combate de poca atención y el editor de estaciones
  • Mejoras de Interfaz Gráfica y calidad de vida
  • Mejoras en el desempeño
  • ... y mucho más
posted by Gregory
28.Nov.22 Ciertos puntos sobre el censo de jugadores del 2022  (0 Comentarios)
En julio les invitamos a ser parte de un censo un poco más largo que lo normal. Muchas personas deseaban que publicásemos los resultados del censo. Por tanto, aquí los tienen, por lo menos en lo que se refiere a las preguntas sobre el juego. También ofrecemos comentarios sobre los resultados para proveer contexto.

El punto de este censo fue obtener una imagen amplia de cómo es que ven a X4 hoy en día, qué es lo que les gusta, cuáles problemas pueden ver, etc, en lugar de identificar posibles cambios específicos y anotarlos en nuestra lista de “Quehaceres”. Por esto no es de sorprender que aún tenemos muchas cosas planeadas para la serie X, y este censo nos sirve para obtener sus comentarios, el analizarlos y utilizarlos junto con nuestros propios planes e ideas, para así poder trazar un camino a futuro.

Tomen en cuenta que los porcentajes mencionados solo se refieren a los participantes del censo, no al número total de personas que compraron X4: Foundations. Cabe mencionar que casi 20,000 personas participaron en este censo.

Con esto en cuenta, aquí tienen los resultados del censo:

¿Cuántas horas han invertido en su partida de juego más avanzada?

7% · Más de 500 horas
32% · De 100 a 500 horas
26% · De 50 a 100 horas
24% · De 10 a 50 horas
6% · De 5 a 10 horas
5% · Menos de 5 horas


Tiempo de juego largo, fuerte compromiso
Siempre nos agrada ver las considerables cantidades de horas que tienen nuestros jugadores, no solo de aquellos que participaron en el censo, si no el ‘jugador promedio’ de X4. ¡Obviamente el universo de X4 logra mantener a todos entretenidos por bastante tiempo! Casi el 40% de las personas que participaron en el censo tienen más de 100 horas. Creemos que una de las razones principales de esto es uno de los puntos fuertes de X4: se juega como un MMO, pero porque es de un solo jugador, esto permite un crecimiento rápido y casi ilimitado. Obviamente X4 tiene mucho que ofrecer en términos de la economía real, el universo auténtico, crecimiento, etc.

¿Cuántas veces han iniciado una nueva partida?

15% · Más de 10 veces
25% · 5 a 10 veces
45% · 2 a 4 veces
15% · Una vez


¡Aprende sobre el inicio de partida con presupuesto a medida e inicia una nueva partida!
El iniciar una nueva partida en X4 siempre debería de ser interesante. Como los resultados lo demuestran, un 40% de los participantes han reiniciado por lo menos cinco veces, pero no gustaría que ese número fuese más grande. Además de los nuevos inicios de partida que añadimos en las expansiones anteriores, los cuales definitivamente les recomendamos que prueben, en septiembre introducimos un nuevo “Inicio de Partida a Medida” como parte de la actualización 4.10 para X4: Foundations. Este tiene un sistema de “puntos” el cual les permite cambiar ciertos parámetros iniciales según sus preferencias. Añadirán puntos al presupuesto de estos parámetros por medio de sus acciones durante sus acciones previas en partidas guardadas anteriores, al explorar, llevar a cabo misiones de la historia, etc. Podrán gastar esos puntos en su partida de juego a la medida, los cuales les podrán dar un capital inicial, sectores ya explorados, o relaciones con otras facciones. No pueden perder nada al hacer esto, y los puntos permanecerán para sus siguientes inicios de partida, así que les recomendamos que lo intenten si no lo han hecho. ¡El volver a descubrir X4 desde un punto de vista distinto definitivamente vale la pena!

Les recomendamos ver este completo video del creador de contenido de X4 Captain Collins sobre la nueva opción de Inicio de Partida a Medida (Julio 2021).

¿Cual parte (elemento del juego) de X4 les gusta más?

33% · Comercio / Economía
24% · Lucha / Batallas
13% · Diseñar / Construir Estaciones
12% · Exploración
11% · Misiones / Historias


Probablemente nuestro desafío más grande: la diversidad de jugadores de X
Las respuestas a esta pregunta demuestra una de nuestras mayores oportunidades, pero al mismo tiempo el mayor riesgo, con X4: la diversidad de intereses y prioridades de nuestros jugadores. El núcleo de nuestra visión para la serie de juegos X es la idea de dar a los jugadores tanta libertad como sea posible; libertad de tomar sus propias decisiones sobre qué hacer en el juego. Para lograr esto, necesitamos añadir muchos distintos tipos de actividades como partes del juego, lo cual atrae a distintos tipos de jugadores. ¡Para no hablar más, todos quieren cosas distintas del juego!

Tal vez nuestro mayor desafío durante nuestro tiempo desarrollando X4, aunque también para el futuro de la serie X, es encontrar un punto medio que le “sirva” a cuantos tipos, a veces completamente, distintos de jugadores sea posible. Al mismo tiempo debemos de ser realistas y entender que esto haría casi imposible el ofrecer un juego “perfecto” para todo tipo de jugadores.

Sin embargo, no tenemos planes de cambiar nuestra misión principal, a la cual nosotros en Egosoft hemos estado comprometidos desde la creación de X - Beyond the Frontier a finales de los años 90.

¿Les gustaría jugar X4 con sus amigos?

46% · Sí
16% · No
38% · No me afecta


¿Si les interesa una opción multijugador, cuál sería su opción preferida?

14% · MMO
63% · Có-Op en Línea
16% · Multijugador Asincrónico


Lo mejor de ambos mundos: un universo de un jugador con progreso rápido, y juego de equipo en el modo de línea del Multiverso
Esta es una pregunta que obviamente ha llevado a varias pláticas con la comunidad conforme pasan los años. Antes de que continuemos debemos aclarar que, en nuestra opinión, un juego de las serie X solo puede ser una cosa en el centro, un universo de un solo jugador. Sin hablar más a detalle, el problema con el crecimiento y desarrollos rápidos e ilimitados, es la clave de esto.

Tomando esto en cuenta, sin duda vemos posibilidades para introducir más cooperación directa entre los jugadores de la serie X a largo plazo. El modo en línea del Multiverso, que anunciamos en el 2021, será un primer paso en esta dirección. Aún estamos trabajando en este modo del Multiverso, el cual en si es un desarrollo de la opción de “Incursiones” que añadimos en versiones previas de X4. El desarrollo continua constantemente y esperamos poder hablar más a detalle en el 2023.

¿Qué tanto están satisfechos con X4 hasta ahora?
(5 = Completamente; 1 = Para nada)

5 = 16%
4 = 61%
3 = 18%
2 = 4%
1 = 1%


Alto índice de aprobación pero hay lugar para mejoras
Nuestro censo demuestra que un 77% de los participantes están por lo menos satisfechos con X4 hasta el momento. Esta cifra también se puede ver en las reseñas de Steam, en las cuales un 75% de las personas han dejado reseñas positivas. Tomando en cuenta la anterior diversidad de jugadores y de elementos del juego, nos agrada esta tasa de aprobación. Sin embargo, esto no significa que vamos a dormirnos en los laureles. Seguiremos estableciendo metas más y más altas para poder mejorar estas tasas y reseñas a futuro.

¿Qué tanto están satisfechos con el desempeño de X4 en su hardware hasta ahora?
(5 = Completamente; 1 = Para nada)

5 = 29%
4 = 36%
3 = 22%
2 = 9%
1 = 3%


Trabajo constante para mejorar el desempeño
La serie de juegos X siempre ha pedido mucho del hardware. Está en la naturaleza del juego, y nuestra visión para la serie, que los requisitos técnicos eventualmente evitarán el uso de sistemas con desempeño bajo. Por ejemplo, la simulación del universo entero, siempre necesitará más uso del CPU y memoria que otros juegos del género. El hecho de que un 65% de las personas que participaron en el censo están razonablemente satisfechas con el desempeño del juego en sus sistemas nos otorga la confianza necesaria para saber que estamos en el camino correcto. Sin embargo, siempre estamos trabajando en mejoras posibles, en el motor del juego, para aumentar el desempeño de X4. En el futuro no lejano deseamos empezar a hablar sobre la siguiente actualización de X4, 6.00, la cual traerá consigo nuestro trabajo más impresionante en lo que se refiere a esta área.

¿Utilizas modificaciones al jugar X4?

53% · Sí
47% · No


¿Si lo haces, cuantas modificaciones has utilizado en tu última partida guardada?

48% · Más de 5 modificaciones
40% · 2 a 5 modificaciones
8% · 1 modificación
4% · Ninguna


¿Para qué utilizas modificaciones en X4?

85% · Para mejorar elementos del juego que me desagradan (por ejemplo "calidad de vida", balance) 66% · Para poder añadir más contenido (por ejemplo Naves adicionales)
16% · Para hacer el juego más difícil
14% · Para hacer el juego más fácil


La comunidad de modificaciones siempre es importante para nosotros
No hemos hecho un censo sobre las modificaciones desde hace mucho tiempo, y nos alegra obtener información actual sobre el uso de modificaciones. La comunidad de modificaciones es muy importante para nosotros.

Uno de los puntos importantes de la comunidad es la imposibilidad de enviar naves hacia el Multiverso mientras se juega una partida con modificaciones. Esto es inevitable para muchos tipos de modificaciones, en especial las cuales añaden naves o cambian completamente el juego, pero es posible que podamos hacer algo para las modificaciones que solo tienen cambios de calidad de vida. Con la introducción del modo en línea del Multiverso, esperamos que en el 2023, daremos un vistazo más cercano a la posibilidad de “aprobar” ciertas modificaciones de calidad de vida populares, para que el utilizarlas no evite el acceso al Multiverso. En este mismo punto, es bueno saber que las modificaciones de calidad de vida son de las más populares e importantes para ustedes. Sin embargo, esto aún está a futuro, y hablaremos más a detalle en cuanto tengamos una idea clara de que, y que no, será posible.

Una nota adicional sobre las modificaciones: por muchos años hemos podido ofrecer empleo en Egosoft a modificadores talentosos. Estamos orgullosos de decirles que a principios de este año los modificadores Shuul (VRO y muchas otras modificaciones) y kuertee (varias modificaciones de calidad de vida) empezaron a trabajar con nosotros para el futuro de la serie X. ¡Nos alegra tenerlos en el equipo!

¿Qué tipo de controles utilizan más seguido en X4?

83% · Ratón y Teclado
9% · Mando de Potencia y Palanca
5% · Control / Controlador


Un acuerdo general en los controles
Como mencionamos anteriormente, en lo que se refiere a las opciones de juego, los jugadores de X4 son muy variados, pero en lo que se refiere a los controles, existe un consenso general. Pero esto no significa que solo nos enfocamos en los requisitos de la mayoría, y nos agrada ver a los fanáticos de las simulaciones que vuelan por el universo X con palanca y mando de potencia. Con un poco de esfuerzo incluso los sistemas de palanca y mando más oscuros pueden ser configurados para X4.

¿Han comprado (por lo menos) una expansión para X4?

93% · Sí
7% · No


Nos agrada mucho ver el alto nivel de adopción de nuestras expansiones de X4, y les agradecemos a todos su apoyo.

¿Cuál expansión(es) de X4 tienen? (varias respuestas posibles)

98% · Split Vendetta
97% · Cuna de la Humanidad
77% · Oleadas de Avaricia


¿Cuál expansión les gusta más?

7% · Split Vendetta
40% · Cuna de la Humanidad
7% · Tides of Avarice
46% · No tengo favorito


¿Mejores naves = mayor tasa de aprobación?
Los resultados de las preguntas de este censo nos permiten asumir que la popularidad de las expansiones entre los jugadores de X4 es principalmente por las naves que introducimos en dichas expansiones. Especialmente, interpretamos que estos resultados significan que las naves de X4: Cuna de la Humanidad son sus favoritas, lo cual hace que esta tenga la mayor tasa de aprobación con un 40%. ¿Estamos en lo correcto o hubieron otros factores que les llevaron a sus respuestas? Siéntanse libres de decirnos lo que piensan en los comentarios de este artículo.

Probablemente esta es una buena oportunidad para mostrar dos bellezas de nuestra expansión más reciente, X4: Oleadas de Avaricia, la cual sin duda les recomendamos que le echen un vistazo:
  • La Erlking, una horripilante nave de batalla pirata con una fuente de energía experimental e inusual.
  • La Astrid, un yate increíblemente lujoso, el cual se rumora que es la nave más rápida de toda la galaxia. Con su diseño elegante, la Astrid es una nave única a través del universo X.
¿Qué piensan sobre el precio de las expansiones de X4?

66% · Adecuado.
9% · Muy caras.
4% · Muy baratas.
21% · No tengo opinión.


Acuerdo de la propuesta del valor
El conseguir el precio correcto es, por supuesto, un aspecto importante de nuestro trabajo. Tomando en cuenta el aumento en la creación de expansiones de X4, creemos que hemos creado una buena estructura de precio, aceptada por la mayoría de los jugadores de X4. Esto nos da mucho gusto, y esperamos que esto continúe al tomar decisiones y establecer precios que sean agradables tanto para ustedes como para nosotros.

---

Queremos tomar esta oportunidad para agradecer a todos los participantes del censo, y por supuesto, a todos aquellos que nos han apoyado durante estos años del desarrollo de X4: Foundations y sus expansiones. Como mencionamos varias veces en artículos y noticias este año, aún no hemos llegado al final del viaje para X4, y estamos ansiosos por mostrarles lo que el futuro cercano y lejano traerá para el juego, en cuanto estemos listos.

Mantengan los ojos abiertos hacia nuestros canales de comunicación; pueden encontrar una lista de estos en linktr.ee/egosoft.

¡Muchas gracias y nos veremos pronto!
posted by Gregory
01.Aug.22 Visítennos en gamescom 2022  (0 Comentarios)
Estamos orgullosos de anunciar que este año seremos parte del Pabellón de Arena Indie en gamescom en Colonia. El Pabellón de Arena Indie es un pabellón de colaboración el cual contiene una sección de juegos elegidos de todas partes del mundo.


Desde el Miércoles 24 de Agosto 2022, hasta el Domingo 28 de Agosto 2022 nos podrán encontrar en el Pabellón de Arena Indie en la Sala 10.2 del Kölnmesse. Cada día, varios miembros del equipo estarán presentes y ansiosos de platicar con ustedes. Si no saben mucho de X4, por supuesto, también tendrán la oportunidad de jugarlo en nuestro espacio reservado.

Una advertencia para calmar expectativas: no anunciaremos nada nuevo en el gamescom de este año. Aún falta un poco de tiempo antes de que estemos listos para revelar el siguiente capitulo de X4.

Aquí tienen más ligas sobre el tema de gamescom:¡Nos veremos en Colonia!
posted by Gregory
13.Jul.22 Player survey 2022  (0 Comentarios)
Our latest player survey will ask you questions about your personal progress in X4: Foundations, your satisfaction with the game, your wishes and priorities for the future of the X series, and your feelings about the X series and Egosoft outside of the game. By taking part in our survey, you will be helping us to make the X series even better.


Please visit https://bit.ly/x4-survey-2022 to participate in the survey.

Thank you for your support!
posted by Gregory
21.Jun.22 Update 5.10 Hotfix 3 released
Generalmente no subimos noticias para cada actualización, pero hacemos una excepción para la actualización 5.10 Versión 3 de X4: Foundations, la cual está disponible hoy.


Como ustedes saben, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que pudieron acceder a sus modificaciones de pinturas ubicadas en su inventario en línea para X4: Foundations. La razón por la cual este era el caso es que hemos estado haciendo muchos cambios considerables a las Incursiones en el juego, las cuales son parte de la misma infraestructura en línea de las modificaciones de pinturas. Puesto que estos cambios aún están siendo llevados a cabo, y no queremos evitar que puedan acceder a sus modificaciones de pintura favoritas, la actualización de hoy vuelve a permitir la opción para iniciar sesión con sus cuentas de Egosoft y volver a tener acceso a sus modificaciones.

Favor de tomar en cuenta los siguientes puntos sobre la actualización 5.10 Versión 3:
  • Las opciones más rudimentarias de la funcionalidad en línea han sido activadas, por ejemplo, podrán iniciar y cerrar sesión con su cuenta de Egosoft dentro del juego.
  • Podrán tener acceso a cualquier modificación de pintura en su inventario en línea, con las mismas condiciones y restricciones que antes.
  • NO podrán construir nuevos muelles de incursión o enviar naves a incursiones, no podrán ver opciones relacionadas con esto.
  • NO podrán recibir naves "visitantes" de otros jugadores.
Les pedimos perdón por las inconveniencias durante los meses anteriores mientras el inventario en línea no estaba disponible. Como un pequeño regalo, recibirán diez unidades de la modificación de pintura Zona Alpha (véase debajo) cuando inicien sesión con su cuenta de Egosoft. Las modificaciones de pintura estarán disponibles en tanto partidas existentes como en nuevos inicios de partidas.

Pueden ligar su juego a su cuenta de Egosoft en la sección de opciones en el foro Egosoft.

Como les mencionamos en un artículo anterior en Abril, les queremos asegurar que no hemos terminado con nuestra visión para X4. Sin embargo, el siguiente objetivo para el juego en la agenda aún está lejos, por tanto no podremos darles más información al respecto por un tiempo.

¡Muchas gracias por su continuo apoyo!
posted by Gregory
03.Jun.22 Wiki temporarily unavailable  (6 Comentarios)
We regret to inform you that our X-Wiki is temporarily unavailable for technical reasons. It will be out of action over the coming weekend, including Monday which is a public holiday in Germany, and we will update you on the situation next week. We apologise for any inconvenience caused, and invite you to use our forums or our Discord channel in the meantime, if you have any questions about our games.

Update June 21st, 2022
The Wiki is back online.
posted by Gregory
13.Apr.22 Egosoft CEO Bernd Lehahn returns to the Space Game Junkie Podcast on April 13  (2 Comentarios)
Egosoft CEO Bernd Lehahn returns to the Space Game Junkie Podcast today. In the live show he will talk about the development of X4: Tides of Avarice and X4: Foundations in general. The live show starts at 10am PDT / 1pm EDT / 6pm BST / 19:00 CEST (What time is that in my time zone?).

Tune in via Twitch or YouTube and join the chat with your questions. We hope you have fun!
posted by Gregory
Encuentra noticias antiguas en nuestro archivo...
Community
Users: 331028
Logged in: 11
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2023