EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanishChineseBrazilianJapaneseKorean
Developed by    
EGOSOFT GmbH Logo

Official EGOSOFT Facebook Page!Official EGOSOFT Twitter - Follow us!Official EGOSOFT Youtube ChannelOfficial EGOSOFT Twitch Channel
LOGINREGISTER
0
Noticias
Recientes
Archivo
2024 Abril
2024 Marzo
2024 Febrero
2024 Enero
2023 Diciembre
2023 Noviembre
2023 Octubre
2023 Septiembre
2023 Augusto
2023 Julio
2023 Junio
2023 May
2023 Abril
Juegos
Comunidad
Soporte
Descargas
Compañía
Tienda


Buy X-Series online
26.Jun.23 Inicio de beta pública 6.20  (0 Comentarios)
Tras el reciente lanzamiento de la actualización 6.10 para X4: Foundations, estamos listos para embarcarnos en la siguiente etapa de nuestro viaje: la Beta Pública 6.20. La actualización 6.20 es un reflejo de nuestro compromiso continuo para refinar y mejorar su experiencia con X4.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la primera versión beta de 6.20:
  • Actualizaciones de misiones
  • Mejoras en la IA y el movimiento de las naves
  • Ajustes en el modo de dirección con el cursor
  • Nuevos atajos de teclado
  • Traducción completa de texto en idioma checho
Para más información, consulten la lista completa de cambios al final de estas noticias.

Sus comentarios siempre han sido un elemento esencial para la evolución de X4: Foundations, así que les animamos a participar en la Beta Pública 6.20 y reportar sus conclusiones en nuestro Foro de comentarios de la Beta Pública.

¿Cómo ser parte de la Beta Pública?
Todo jugador que tenga una copia de X4: Foundations tiene la oportunidad de descargar la nueva versión Beta 6.20. Para poder asegurarnos de que los participantes de la beta estén informados sobre los riesgos y reglas involucradas, les pedimos a todas las personas interesadas que visite nuestro foro, donde podrán encontrar las reglas, los descargos de responsabilidad, al igual que las instrucciones prácticas para ser parte de la Beta. Hagan clic en este enlace hacia nuestro foro (no es necesario el registrarse) para encontrar la información necesaria.

Gracias por su continuo apoyo, ¡y estamos impacientes por verlos en el universo de la beta pública 6.20!

>> Lista de cambios de la Beta Pública 6.20
posted by Gregory
20.Jun.23 Actualización 6.10 ya disponible  (1 Comentarios)
Han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento de X4: Kingdom End y la actualización 6.00 para X4: Foundations. Ambos lanzamientos nos han reportado semanas de mucho éxito. Kingdom End, por ejemplo, estuvo en el top 5 de los nuevos DLCs con más éxito en Steam en Abril, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos de nuevo por su continuo apoyo. Como hemos mencionado antes, tenemos más planes para X4, que revelaremos debidamente cuando llegue el momento. También les hemos dado recientemente nuestras primeras pequeñas pinceladas sobre 7.00.


Sin embargo, aún queda algo de tiempo antes de que la versión 7.00 esté lista, así que hoy damos el primero de varios pasos intermedios en el camino al lanzamiento de la actualización 6.10 para X4: Foundations. Esta actualización no viene con nuestra larga lista de cambios habitual - las correcciones más urgentes ya se han publicado en forma de actualizaciones poco después del lanzamiento de X4: Kingdom End y de la versión 6.00. En su lugar, la actualización 6.10 es principalmente una actualización técnica para permitir a aquellos que han estado participando en la Beta Pública de las Temporadas del Multiverso en Equipo para poder volver a una versión de lanzamiento.

Y, por supuesto, ¡no nos quedaremos ahí! La fase beta pública de la nueva actualización 6.20 comenzará muy pronto. En cuanto empiece, les informaremos como de costumbre. ¡Gracias por su apoyo y hasta pronto!
posted by Gregory
14.Jun.23 La Beta para la Primera temporada de las Temporadas de Multiverso en Equipo terminará, para preparase para los siguientes pasos
Siendo hoy el fin de la primera temporada beta de las Temporadas de Multiverso en Equipo, aquí tienen una pequeña actualización de nuestro fundador y director de Egosoft Bernd Lehahn:


¡Hola a todos y todas! Primero, me gustaría agradecer a todas las personas que participaron en la beta pública de las Temporadas de Multiverso en Equipo. Hemos aprendido mucho de esta prueba inicial a gran escala, tanto en términos del juego como de la infraestructura técnica.

El desarrollo de nuestro modo en línea, aunque no es una prioridad absoluta, continuará durante los próximos meses. Durante este tiempo, implementaremos algunos cambios drásticos, que se basan en lo que hemos aprendido al observar esta beta pública y ¡de todos los comentarios que nos han proporcionado! Muchas gracias por ellos.

Dado que algunos de los cambios previstos son bastante considerables, pasará un tiempo antes de que estemos en condiciones de iniciar la próxima beta pública. Todas las recompensas que hayan obtenido jugando a la beta seguirán estando disponibles, incluso en los nuevos inicios de partida. Por favor, tengan en cuenta que tendrán que permanecer en la rama de la Beta Pública de la Temporada de Multiversos en Equipo hasta que lancemos públicamente la actualización 6.10 para X4: Foundations, esperemos que en un futuro muy cercano, para poder acceder a estas recompensas y continuar usando cualquier partida guardada que hayan hecho durante la beta.

Así que, para reiterar, ahora pueden tomarse un descanso prolongado de la Temporada de Multiverso en Equipo y podrán volver a sus otros deberes en el universo X - o, si realmente deben, a otros juegos ;-)

¡Gracias por la prueba!

-Bernd
posted by Gregory
01.Jun.23 XLOG - Nuestra visión para 7.00
Únanse a nuestro Director de Administración Bernd Lehahn mientras les comparte nuestras ideas y planes iniciales para la siguiente actualización de X4: Foundations. También queremos utilizar este momento para agradecerles por su apoyo durante el lanzamiento de X4: Kingdom End y la enorme actualización 6.00 al principio de este año. ¡Manténganse alertas para saber más emocionante información sobre el universo de X4!

posted by Gregory
Community
Users: 351458
Logged in: 18
Última Captura
Última Captura
X4: Foundations
Details ORDER NOW Details
X Rebirth
Details ORDER NOW Details

[ Disclaimer / Impressum ] | [ Privacy Policy / Datenschutz ]
Copyright © EGOSOFT 1990-2024